DIATECO - Evelia Porras
 
 
 
Siempre visualicé esta empresa próspera, creciendo con Colombia de la mano con los miembros de nuestro equipo de trabajo, clientes, aliados y comunidad comprometida con el desarrollo de nuestro país.

Evelia Porras
 
 
 
Desde marzo de 1990, hemos decidido apostarle al desarrollo del país, y desde hace más de dos décadas el éxito empresarial ha sido nuestro aliado.

Siempre visualicé esta empresa próspera, creciendo con Colombia de la mano con los miembros de nuestro equipo de trabajo, clientes, aliados y comunidad comprometida con el desarrollo de nuestro país.

Desde el principio comenzamos con la ilusión de ser un motor generador de empleo para todas las regiones en las que ejecutamos nuestros proyectos y sobre todo de ser creadores de un futuro más prometedor para nuestra nación.

Durante este camino de crecimiento, lo más importante ha sido tener las metas claras bajo unos principios inamovibles. Los valores de Diateco siempre se han basado en el amor por nuestro país, por el trabajo, la constancia y la perseverancia para hacer las cosas cada día mejor y entregar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes.

Diateco se ha ido posicionando entre las mejores por su competitividad, resultados en calidad, oportunidad, seguridad, entre otros aspectos relacionados con las especificaciones técnicas y condiciones requeridas por nuestros clientes para obtener un servicio eficaz.

La estructura organizacional de DIATECO se destaca por su solidez, experiencia, compromiso y orientación a los resultados de nuestro equipo de profesionales. Hemos logrado desarrollar proyectos en las diferentes especialidades de la ingeniería con importantes empresas del país en los sectores público y privado como Essa, Invías, Alcaldías, Gobernaciones, Ecopetrol S.A., OXY, MansarovarEnergyltd, Pacific Rubiales, Petrobras, Foster Wheeler, entre otras compañías y organizacionesgubernamentales y no gubernamentales con quienes hemos tenido la satisfacción de poder aportar a su crecimiento y retro alimentar el nuestro.

Este crecimiento rápido y próspero se debe en gran parte a que hemos sabidoimplementar oportunamente las actualizaciones normativas para cada proceso y así asegurar la entrega efectiva de nuestros productos a través de los diferentes servicios especializados que hacen parte de nuestro portafolio. Es así como DIATECO ha logrado constituir “cuatro brazos” de servicio en Diseño, Procura, Construcción y Mantenimiento de obras de Ingeniería.

Esta compañía ha representado uno de los valiosos pilares para el desarrollo industrial del país , generando además uncompacto número de empleos, entre mano de obra no calificada, supervisores, ingenieros especialistas para cada área, personal administrativo y asesores externos; lo que nos contribuye en el posicionamiento, entre las empresas más sobresalientes de Santander y de las más sólidas de la Ingeniería y construcción en Colombia.

Tenemos grandes proyectos para el futuro. No solo queremos crecer económica y empresarialmente, nuestro progreso depende en gran parte de tener una Colombia próspera y cada vez más competitiva en el sector industrial.