A través de nuestra alianza comercial estratégica con la multinacional inglesa GULF y su representante en Colombia PROLUB S.A. hemos logrado ser los pioneros en la Comercialización industrial de combustibles en sitio.
 
Se trata de un servicio especial de abastecimiento de combustible líquido y lubricantes por medio de estaciones de servicio “móviles” que llegan directamente a su lugar de trabajo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Estamos especialmente enfocados al segmento de micromercados atendiendo a empresas de diferentes sectores económicosque busquen disminuir sus gastos operativos en recurso humano, movilización de equipos y maquinaria desde sus proyectos a estaciones de servicio que pueden estar a kilómetros de distancia.

Ofrecemos una estación de servicio “móvil” en su propio proyecto, con excelentes estándares de atención, servicio al cliente, homogeneidad y seguridad en sus transacciones que marcan un factor diferenciador en el mercado a un precio justo y saludable.

 
 
 
Contamos con modernos equipos de alta tecnología que garantizan a nuestros clientes combustible de la mejor y más alta calidad, limpio, puro y de una medida exacta con un beneficio económico y social. Alineados a la filosofía corporativa de la marca GULF OIL INTERNATIONAL, compañía que cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado de Hidrocarburos.

Estamos calificados con código SICOM (Sistema de información de combustibles líquidos) como Distribuidora Mayorista de Combustibles y lubricantes a nivel nacional.

Nuestros camiones cisterna de repostaje; diseñados especialmente para la prestación de este servicio, se encuentran debidamente certificados por el ministerio de minas y energía de la República de Colombia. Disponen de su propio cuenta galones digital con recibo impreso por tanqueopara cada equipo y suministro controlado con “chip”, generando informes que se pueden enviar a nuestros clientes vía web.