Nuestro propósito fundamental es crear, fomentar y ejecutar proyectos de ingeniería acorde a las necesidades ecuánimes de nuestros clientes, aplicando los nuevos retos que impone el presente siglo.
 
 
 
DIATECO - Ejecutar proyectos de ingenieria
 
 
 
Consolidarnos como la empresa líder de Colombia en servicios de Ingeniería, procura, construcción y mantenimiento. Reconocidos por nuestro alto nivel de eficacia, calidad, competencia y entera satisfacción de nuestros clientes.
 
 
 
 

 
 
DIATECO - Compromiso
 
Trabajamos de manera proactiva, con disciplina, con autocritica y perseverancia para obtener productos de alta calidad y con el compromiso de aportar lo mejor a nuestro país, a la comunidad, a nuestro equipo de trabajo, al medio ambiente y a nuestros clientes.
 
 
 
DIATECO - Orientacion a los resultados
 
Encaminamos todos nuestros actos con pro actividad,disponibilidad al cambio y responsabilidad, hacia el logro de las metas trazadas y a la expectativa de nuestros clientes.
 
 
 
DIATECO - Calidad en el trabajo
 
Evolucionamos con conocimiento idóneo, disposición de aprender nuevas técnicas en el mundo empresarial y de la ingeniería; para tener la capacidad de comprender la esencia de aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas para beneficio de los proyectos, de nuestros clientes y de nuestra compañía.