DIATECO - HSQE politica
 
 
 
DIATECO SAS está comprometida con el aumento continuo de la satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestros clientes externos e internos en materia de calidad, seguridad, salud en el trabajo, cuidados del ambiente y gestión de los activos de infraestructura en las áreas de Diseño, Procura, Construcción, Mantenimiento y Montajes de obras civiles, mecánicas, eléctricas e instrumentación que desarrolla la organización.

DIATECO SAS realiza todas sus actividades con un cumplimiento eficaz a la normatividad ofrecida a través de nuestros sistemas de gestión integrados, garantizando así la protección integral en materia de salud y seguridad de los trabajadores, evitando lesiones y enfermedades en los mismos y en la comunidad. Procurando proteger y salvaguardar los bienes de propiedad de los clientes, de la organización y del entorno en el que se desarrollan nuestros proyectos.

DIATECO SAS, es consciente de la importancia fundamental de la gestión de activos como herramienta que garantice la reducción de las perdidas en la operación y la generación del máximo retorno, permitiendo a su vez la destinación de recursos para el mantenimiento y mejoramiento de los demás elementos del sistema integrado de gestión.


 
 
 
 
 
  • Cumplimento de las especificaciones y condiciones técnicas y administrativas, con los plazos estimados y acordados con los clientes implementando un recurso humano idóneo y competente.

  • Entre nuestros compromisos con el medio ambiente, implementamos constantemente procedimientos eficientes para la prevención de la contaminación e impacto ambiental, promoviendo la toma de conciencia, la cultura y el respeto hacia los recursos naturales, atendiendo oportunamente y con eficacia situaciones de emergencia en el entorno y en las personas, que se presenten en el desarrollo de los proyectos.

  • Establecer una estrategia clara y oficial de adquisición, renovación, uso, Mantenimiento y eliminación de los activos, que intensifique el uso eficiente de los equipos, reduciendo los costos de mantenimiento, las interrupciones, proporcionando mayor relación de beneficio contra la inversión inicial, calidad en la prestación del servicio, seguridad en la operación y bajo impacto ambiental.

  • Cumplimiento de los requisitos legales y demás que apliquen a la organización de acuerdo a las actividades que ejecuta así como en materia de calidad, seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente, gestión y control de activos.
 
 
 
DIATECO - Politica integrada
 
    • Estamos comprometidos con el desarrollo de las áreas de influencia de nuestros proyectos, generando empleo, respetando y dando a los derechos de los trabajadores y aportes a la comunidad a través de actividades de tipo social que contribuyan a su beneficio.
     
     
     
     
    DIATECO SAS a través de su junta directiva se compromete a destinar los recursos financieros necesarios para mejorar continuamente el desempeño y la eficacia en los diferentes procesos de nuestros SGI para lograr la excelencia y la oportunidad del servicio.