COMERCIALIZACIÓN INDUSTRIAL DE COMBUSTIBLE

A través de nuestra alianza comercial estratégica con Petrobras y Terpel. Hemos logrado ser los pioneros en la comercialización industrial de combustibles en sitio.

¿De qué se trata?

Se trata de un servicio especial de abastecimiento de combustible líquido y lubricantes por medio de estaciones de servicio “móviles” que llegan directamente a su lugar de trabajo.

Estamos especialmente enfocados al segmento de micromercados atendiendo a empresas de diferentes sectores económicos que busquen disminuir sus gastos operativos en recurso humano, movilización de equipos y maquinaria desde sus proyectos a estaciones de servicio que pueden estar a kilómetros de distancia.

Ofrecemos una estación de servicio “móvil” en su propio proyecto, con excelentes estándares de atención, servicio al cliente, homogeneidad y seguridad en sus transacciones que marcan un factor diferenciador en el mercado a un precio justo y saludable.

¿A quién está dirigido?

¿Con qué contamos?

Contamos con modernos equipos de alta tecnología que garantizan a nuestros clientes combustible de la mejor y más alta calidad, limpio, puro y de una medida exacta con un beneficio económico y social.

Estamos calificados con código SICOM (Sistema de información de combustibles líquidos) como Distribuidora Mayorista de Combustibles y lubricantes a nivel nacional. Nuestros camiones cisterna de repostaje; diseñados especialmente para la prestación de este servicio, se encuentran debidamente certificados por el ministerio de minas y energía de la República de Colombia. Disponen de su propio cuenta galones digital con recibo impreso por tanqueo para cada equipo y suministro controlado con “chip”, generando informes que se pueden enviar a nuestros clientes vía web.